Un blog sobre juguetes de adultos, fotografías, relatos eróticos…

26 septiembre, 2012

Vaginas en lata

¿Qué son las vaginas en lata?

fleshlight ano boca vagina

Son masturbadores masculinos que ofrecen al viejo acto del onanismo una nueva dimensión, el frente de la vagina en lata puede ser un molde perfecto de la boca, ano o vagina de tu actriz favorita, Tera Patrick, Jenna Haze… son algunas de las actrices de cine para adultos que han prestado su cuerpo para ello.

No solo el frontal es interesante, dentro de la vagina también existen diferentes texturas para que la experiencia de penetración sea aun mas realística y placentera.

Vamos a ver la estructura interna de las vaginas en lata mas famosas, las  Fleshlight

Vaginas en lata fleshlight

Una vagina en lata Fleshlight tiene una estructura simple y consta de cuatro partes:

La inserción o manga (1), el estuche del Fleshlight (2), tapa grande roscada delantera (3), tapa pequeña roscada trasera (4)

(1)  La inserción o manga es la parte interior de la Fleshlight y el propio coño. Está hecha de “Skin Real Feel Super”, un material muy blando y  muy elástico y flexible.

El inserto se coloca dentro de la caja  sujeto firmemente en un surco. Las alas laterales de la parte trasera de inserción toma forma contra la pared de la caja, formando varias cámaras de aire a lo largo de los lados.

Tera Patric vaginas en lata

La parte de inserción frontal, que queda fuera del estuche, es la entrada al canal interior y está diseñado como un orificio. Hay una gran variedad de diferentes orificios tales como coños, bocas y anos. La mayoría de ellos son piezas  moldeadas con todo lujo de detalle a partir de modelos eróticos famosos y estrellas del porno, por lo que son muy realistas como puedes observar en la foto.

Las diferentes texturas del canal interior están estudiadas para producir la máxima estimulación.

(2) Estuche Fleshlight, es donde va instalado el inserto o manga y está hecho de plástico duro.  Ya que la manga es altamente flexible  sin un estuche que la retuviera sería casi imposible que ejecutara bien su función. Cuando está cerrado, el estuche Fleshlight parece una linterna ordinaria que permite el almacenamiento discreto.

Vaginas en lata fleshlight vista delantera

(3)  La tapa grande se enrosca en la parte frontal de la carcasa y protege la manga Fleshlight. La tapa frontal, se utiliza sólo para el almacenamiento y se retira antes del uso de la Fleshlight.

Vaginas en lata fleshlight vista trasera

(4) Pequeña tapa roscada trasera. Sirve para la regulación de la aspiración en el interior del canal interior. Cuando la tapa posterior está completamente cerrada, el efecto de succión está en su máximo. Cuanto mas abrimos la tapa trasera la potencia de aspiración disminuye. De esta manera, se puede variar el efecto de succión de acuerdo con tus preferencias personales y se puede sentir la estimulación de la Fleshlight de una manera completamente diferente.

Vaginas en lata, ahora estar a solas también puede ser divertido!!!

 

Vaginas en lata para prolongar la erección

En cuanto la pruebes verás su potencial  para poner tu pene a punto y no necesitaras pastillas para evitar los problemas de ereccion, ya que cada dia que utilices esta vagina en lata veras que tu miembro se pone cada vez mas duro y erecto mucho antes, y cuanto mas la uses mejor.
Estas en el camino de convertirte en el amante perfecto y para eso hay que practicar y a menos que dispongas de un haren particular de ninfomanas adiestradas para realizar movimientos pelvicos vaginales, el Fleshlight será tu aliado mas útil.
Vaginas en lata fleshlight
Una vagina en lata Fleshlight también nos puede servir perfectamente para entrenarnos en aquello que podamos fallar. Podemos aprender a controlar la eyaculacion precoz con una vagina en lata ya que es una penetración que se asemeja enormemente a la penetracion natural, con lo cual nosotros decidimos cuando dejar de penetrar si vemos que el orgasmo está muy proximo y poco a poco aprender a lograr durar mas. Asi estaremos preparados para la cita real!
Stoya vaginas en latajenna haze vaginas en lata
¿Te apetece sentir los labios de la dulce Stoya en tu pubis?, O ¿Quizá, los de la salvaje Jenna Haze?
Ahora puedes!!!
Crea tu cuenta en la tienda haciendo click AQUI y te otorgaremos automaticamente un descuento del 10% para tu próxima compra de juguetitos eróticos*, es una de las ventajas de ser lector/a del Blog del Deseo

(*)Solo en el territorio español

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars Rating: 5, 1 votes
Loading ... Loading ...
Bookmark and Share

Rocks Off, estimuladores del punto G masculino

Vamos a pasar revista a dos productos de la prestigiosa casa Rocks Off

En concreto los estimuladores del punto G masculino

 

Naughty Boy y Bad Boy

estimuladores del punto G masculino, el blog del deseo dulce deseoestimuladores del punto G masculino,  el blog del deseo dulce deseo

Son  masajeadores desarrollados como  juguetes sexuales para ayudar al hombre a estimular al mismo tiempo la próstata, la zona del perineo y los testículos, fabricados en silicona segura de grado médico.

Estas zonas conocidas como el Punto G Masculino, son las que controlan e incrementan la erección, el orgasmo y la eyaculación. Son las zonas donde se encuentran el centro del Placer.

Ambos incorporan una mejora que los hacen únicos en su especie, disponen de un potente vibrador dispuesto para maximizar las sensaciones en una de las zonas más erógenas del cuerpo masculino, el perineo, vea el dibujo esquemático al final de la entrada.

Se adaptan perfectamente al conducto anal masculino para alcanzar la próstata, provocando con su vibración un suave masaje protástico.

Vibración fuerte y silenciosa.

Son resistentes al agua, con lo cual puedes usarlos también en la ducha. Pueden ser utilizados durante la masturbación, o en el juego sexual para incrementan la erección y el orgasmo.

Ambos, son capaces de transformar el orgasmo masculino en una experiencia de liberación y éxtasis.

La unidad vibradora es extraíble con lo que siempre podrás mantenerlo en perfectas condiciones, además de darle otros usos…

La diferencia entre ellos es el grosor, Bad Boys es para usuarios mas avanzados…

 

estimuladores del punto G masculino,  el blog del deseo dulce deseo

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars Rating: 5, 1 votes
Loading ... Loading ...
Bookmark and Share
28 junio, 2012

Vibradores Lelo

lelo logo el blog del deseo

Vibradores Lelo. Lelo, fabricante radicado en Suecia destaca por ser una de los mejores fabricantes de alta gama en el mercado de los juguetes eróticos, contando entre sus  elaboraciones con alguno de los más lujosos vibradores del mercado.

vibradores lelo elise el blog del deseo

En su extenso muestrario tenemos de vibradores de primera calidad con modelos de  diseño, que no solo son estéticamente bellos sino que están muy bien estudiados en cuanto a ergonomía y van dirigidos principalmente al público femenino. Todos ellos disponen de pilas  recargables con una autonomía que llega hasta las 5 horas de funcionamiento y 90 días en stand by, un detalle muy importante ya que nos evitamos el andar cambiando pilas que siempre es una contrariedad, sobre todo cuando se paran en el momento mas inoportuno…

Entre las características principales de los vibradores Lelo se encuentra su potencia y eficacia que le proporciona su moderno dispositivo vibrador compuesto por dos motores y su facilidad de uso gracias a su intuitivo manejo. Debemos destacar que se fabrican empleando materiales de última generación como son el PC-ABS y la silicona hipoalergénica de tacto muy suave y sedoso, este material mantiene una temperatura muy agradable lo cual proporciona un mayor placer al primer contacto con la piel.

Vibrador _Inez_gold_box el blog del deseo

El fabricante sueco puede presumir de disponer de una serie de vibradores de lujo fabricados en acero inoxidable (Los habreis visto en las mejores pelis X) o bañados en oro de 18 quilates, por ejemplo el vibrador INEZ (en la foto) puede alcanzar en el mercado los 10.000 Euros.

Con  cualquier juguete sexual Lelo tenemos  ante nosotros una de las opciones más recomendables si lo que queremos es adquirir un producto de la mayor calidad y tener la plena seguridad de invertir nuestro dinero en un objeto de placer que nunca nos defraudará. Invertir el placer siempre tiene su recompensa…

Fuente: Página del fabricante y elaboración propia

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars Rating: 1, 1 votes
Loading ... Loading ...
Bookmark and Share