Un blog sobre juguetes de adultos, fotografías, relatos eróticos…

Femdom, dominacion femenina, BDSM

Femdom, dominacion femenina, BDSM. Se refiere a  esas relaciones BDSM o imágenes o películas de BDSM en las que el papel de Amo lo interpreta una mujer,  en este caso Ama.

En general, se denomina Femdom a las actividades que, van desde cambio de roles a los actos más extremos de BDSM como la tortura.

Un ejemplo muy “light” de femdom podría ser que el varón se vistiera de criada y fuera “obligado” por su Ama a fregar los platos mientras  Ama le insulta o le recrimina por no hacerlo bien, esto sería la feminización.

Pero, al igual que con otras orientaciones BDSM, no hay conjunto predefinido de actividades que pertenezcan al ámbito de la dominación femenina. Por lo general, la hembra dominante determina las actividades reales en el contexto de un encuentro convenido entre los participantes.

Las actividades pueden incluir la penetración con strap-on, en la que Ama sodomiza al sumiso, facesitting, sentarse en la cara del sumiso forzando a lamer la vagina o el ano de Ama ya sea directamente o a través de la ropa y provocando una cierta sofocación o ahogo.  La feminización de la pareja masculina… La  Domina  también puede obligar al sumiso a que le realice actos de sexo oral en su strap on.

Vamos a ver algunos ejemplos:

Femdom, Bdsm

 

Femdom, fusta

 

Dominacion femenina, BDSM

 

Femdom, strap on, strapon

Facesitting femdom, el blog del deseo

 Facesitting

Femdom

 

penetrado por strap on

 

strapon femdom

 

femdom strap on

 

strap on

 

femdom

 

femdom

 

femdom , strap on

 

strapon, strap on

 

strapon femdom

 

 

facesitting

 

Puedes conocer mas sobre juguetes BDSM haciendo click AQUI

Puedes conocer mas sobre strap on haciendo click AQUI 

Puedes conocer mas sobre facesitting haciendo click AQUI

***

Si te han gustado el artículo y te apetece jugar con strap ons y otros productos BDSM puedes iniciarte adquiriendo tus juguetes en Dulce Deseo  Sexshop

Crea tu cuenta en la tienda haciendo click AQUI y te otorgaremos automaticamente un descuento del 10% para tu próxima compra de juguetitos eróticos*, es una de las ventajas de ser lector/a del Blog del Deseo

(*)Solo en el territorio español



4 Responses to “Femdom, dominacion femenina, BDSM”


  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Femdom, dominacion femenina, BDSM Femdom, dominacion femenina, BDSM. Se refiere a  esas relaciones BDSM o imágenes o películas de BDSM en las que el papel de Amo lo interpreta una mujer,  en este caso Ama. En gener……

  2. Gude Says:

    Amo la dominación femenina

  3. admin Says:

    Fantástico, espero que el artículo te haya gustado!

  4. Yeison Says:

    Ser esclavo de una mujer es lo mejor, me encata tener los pies y su culo en mi cara, y ademas que me humillen