strapon en la oficina

Strap on en la oficina relato BDSM femdom

Strap on en la oficina relato BDSM femdom

Strap on en la oficina relato BDSM femdom

Ernesto trabajaba en las oficinas centrales de una gran compañía, era director de zona, un puesto exclusivo y bien remunerado que le daba derecho a despacho propio y secretaria de dirección. Esa mañana entró en el ascensor y apretó el botón de la planta 15ª. El ascensor se detuvo en el piso 4º, la puerta se abrió y entró Maria, secretaria de dirección de la planta 10ª. Ernesto no podía dejar de notar sus pechos en ese generoso escote y pensó que ella estaba obviamente luciéndose y trabajándose un aumento de sueldo. Se preguntó como sería la nueva secretaria que le enviaban en sustitución de su antigua secretaria Paula

El ascensor llegó a la planta 15ª, las puertas se abrieron y se dirigió a su despacho. Abrió y entró, cerrando la puerta tras si.

Encendió su pc y leyó el correo, había un correo del director general sobre la nueva secretaria, decía lo siguiente:
.»… por tanto, he nombrado a una sustituta que yo personalmente puedo decir que es de confianza. Su nombre es Verónica y va a llegar sobre las 10:00, por favor, sea amable».

En esta compañía al puesto de secretaria de dirección no se llega enseguida, hay que demostrar ser muy buena y tener un buen currículo, bueno, hay otras maneras de llegar mas rápidamente, pensó él con una sonrisa.

Todavía eran las 9 así que contestó algún correo y se dispuso a ojear páginas pornográficas para hacer tiempo, se desabrochó el botón del pantalón y bajó la bragueta y sacó su polla, que ya estaba semi erecta por las imágenes que estaba viendo. Sus favoritas eran fotos de sexo anal y enculadas. Acarició su polla, soñando con la chica de pelo castaño quien salia en la pantalla follada por 3 hombres.

De repente alguien tocó a la puerta. Ernesto miró la hora, 09:30, ¿quién coño sería?, todos saben que no se me debe molestar  antes de las 10.

Ernesto se subió los pantalones y fue hacia la puerta y la abrió. Delante de él había una mujer con pelo castaño brillante, gafas, amplios pechos y una figura curvilínea impresionante «Buenos días señor Ernesto, mi nombre es Verónica,  me dijeron que estaría esperándome.» Ernesto hizo una pausa por un momento, Verónica le recordaba a la chica de las imágenes.

«Por favor, entra» Ernesto balbuceó, Verónica pasó y no pudo dejar de notar el bulto en los pantalones de Ernesto. «Espero no haberle interrumpido», dijo Verónica en voz baja «No, no en absoluto, por favor pasa” Al pasar ella por delante rozó la polla de Ernesto o fue simplemente su imaginación.

«En realidad, yo no te esperaba hasta 10» comentó Ernesto. Verónica sonrió y respondió:

Paula, su anterior secretaria me dijo que estuviera aquí a las 9 y media por si podía serle útil a esta hora.

Ernesto se quedó pensativo, estaba seguro de que Paula sospechaba que él se hacia pajas antes de las 10 por eso había dicho a Verónica que fuera antes, para sorprenderlo, será zorra!

sexo en la oficina, el blog del deseo

Ernesto de buena gana se hubiera follado a Paula en la oficina, follar en la oficina es uno de las fantasías sexuales mas extendidas pero Paula siempre había sido una estrecha y Ernesto nunca se le había insinuado.

En estos pensamientos estaba cuando Ernesto vio que Verónica observaba disimuladamente el bulto de sus pantalones.

Ella, al verse sorprendida, aparto la vista y dijo, bueno, «Sr. Ernesto, ¿quiere que le ordene el correo?»

Al acercarse a la mesa del despacho Verónica vio la pagina web que Ernesto con las prisas se olvidó de cerrar, en ese momento, la película de la chica follando con tres tipos había cambiado, en su lugar, la misma chica llevaba un strap on y tenia a uno de los tipos a su merced. Verónica cayó en la cuenta de porqué su jefe tenia una tremenda erección.

¿Así que a su nuevo jefe le gustaban los jueguecitos BDSM? Bien, ella le complacería, quería ascender en la compañía y ella sabia que en este mundo machista no solo cuenta el currículo para ascender…

Ernesto no sabia que decir. «al hacer clic en el enlace de un correo se abrió esa pagina y…», mintió Ernesto.

«No ocurre nada Sr. Ernesto, se que a veces ocurre y bueno, ya somos mayorcitos, no?, además, me gusta lo que veo… quien le haya mandado el correo tiene un gusto especial, distinto…»

Al acercarse, Ernesto vio en la pagina web a la chica del strap on, no era partidario de ese tipo de juegos, el era un macho dominante y no un sumiso que se dejara follar el culo por una mujer, no obstante a Verónica parecía irle ese tipo de cosas.

Ambos estuvieron mirando las imágenes como adolescentes que descubren el sexo en Internet por vez primera, Ernesto observó como Verónica se excitaba y respiraba agitadamente al ver las imágenes, el por su parte también estaba empezando a excitarse de nuevo.

Verónica abrió la puerta del despacho, cogió un bolso que había dejado fuera y cerró de nuevo la puerta con el cerrojo.

el blog del deseo

Ernesto, vamos a jugar, le tuteó Verónica mientras su mano agarraba el paquete de él tanteándolo y sopesando el tamaño del aparato bajo el pantalón.

Se besaron y empezaron a meterse mano, él gozó de los pechos firmes y los turgentes pezones de ella y ella suspiró al acariciar el duro pene y las redondas pelotas de el.

Ella se agachó y le bajó los pantalones y el slip, agarró el duro pene con las manos y lo lamió al principió suavemente y luego ya mas salvajemente.

el blog del deseo

Se lo metió en la boca y lo chupó sabiamente, Ernesto se estaba viendo transportado al séptimo cielo del placer y se dejó hacer.

Mientras Verónica chupaba la polla de Ernesto, con la palma de la mano acariciaba las duras pelotas llenas de leche y su dedo corazón acariciaba la zona anal. Como Ernesto ya llevaba casi una hora de calentón atrasado no pudo más y se corrió en la boca de ella.

Mujer con leche en la cara, el blog del deseo

Un torrente de calida y espesa leche inundó la boca de Verónica la cual tragó ávidamente y con satisfacción.

Verónica se incorporó y besó a Ernesto el cual se vio sorprendido por el sabor de su propio semen en la boca de ella sin darle tiempo a reaccionar. Verónica era una mujer atrevida, no solo atrevida, sabia llevar las riendas en un encuentro sexual. Ernesto, acostumbrado a mandar esta vez se sintió a gusto y distinto adoptando un papel secundario y se dejó llevar devolviéndole el beso.

secretaria agarra corbata a jefe, el blog del deseo

Con un movimiento felino Verónica atrapa a  Ernesto por la corbata y ata la misma a la mesa.

«Se lo que te gusta Ernesto y te lo voy a dar».

Ernesto está sorprendido e indignado, ¿como puede atreverse a tanto? la voy a despedir ahora mismo, pensó. Pero cayó en la cuenta, Paula, su anterior secretaria no solo había dicho a Verónica que viniera antes sino que seguro le había dicho que Ernesto era sumiso. Por supuesto, Verónica al ver el vídeo BDSM  en su pc se había convencido de que a su jefe le iba el rol sumiso.

Inmovilizado como estaba, Ernesto se dejó hacer. Vio a Verónica abrir su bolso y sacar una serie de juguetes BDSM, látigos  vibradores, strap on, esposas, ligaduras… Ella cogió un consolador y le dijo a Ernesto.

Le mete al jefe un consolador en la boca, el blog del deseo¿

«Ves esto»? Ahora mismo te lo vas a comer y luego te lo voy a meter por el culo, te voy a violar el culo sin piedad.

Luego, Verónica se situó tras él,  Ernesto no veía que iba a hacer, aunque lo intuía y eso le daba mucho morbo.

Asslicking el blog del deseo

Ernesto sintió como ella lamia su culo, lo hacia con maestría. Su pene empezaba a recuperarse del placer que estaba sintiendo, era un asslicking fantástico, como nunca se lo habían hecho antes.

Su ano se relajó y ella le metía la lengua sabiamente, la metía y la sacaba de su ano y le besaba ahí  haciéndole estremecer de placer. Al poco notó los dedos de ella lubricados abriéndose paso en su culo y ensanchándolo. Ernesto se preparó, sabia lo que venia después…

secretaria penetra al jefe con consolador, el blog del deseo

Verónica lubricó el consolador y lo colocó en el culo de su jefe, fue empujando poco a poco, cuando notaba resistencia  dejaba de apretar, cuando notaba que él se relajaba lo metía mas. Notaba como la respiración de su jefe se aceleraba.

 

secretaria con strap on, el blog del deseo

Dejando el consolador dentro del culo de su jefe, Verónica recogió un strap on de los que llevaba en el bolso y se lo puso, luego se sentó en un sofá señalándolo y le dijo a Ernesto. «Ves este rabo de aquí? Te lo voy a meter enterito».

 

Secretaria azota al jefe, el blog del deseo

Ernesto se estremeció, era un strap on enorme y protestó intentando liberarse, «Verónica» dijo…  no pudo decir nada mas, Verónica, cogió una vara y azotando el culo de Ernesto le dijo, «Para ti soy Ama, Ama Verónica».

«Ahora prepárate que voy a follarte el culo».

 

secretaria se folla al jefe, el blog del deseo

Y sin mas miramientos le metió de un solo golpe el tremendo strap on. Ernesto noto un gran pinchazo, como una quemazón en su culo y apretó los dientes. Solo gracias a que Verónica antes le había metido un consolador mas pequeño y su culo ya se había ensanchado y lubricado pudo soportarlo.

«Ahora comprenderás lo que sentimos las mujeres cuando los hombres nos dais por el culo sin miramientos, duele, ¿eh cabrón?, contesta!».

Ernesto solo pudo articular, «Si, Ama Verónica, duele mucho».

«Se que esto te va» dijo Verónica, «Aunque, me ha parecido que tu culo era virgen pero… no me lo creo, se que estás disfrutando y que no debe ser la primera vez así que te daré bien fuerte cabrón».

Ernesto intentó controlar la situación, como directivo de nivel sabia ciertos trucos psicológicos y mentales, quizá no podía ponerlos en practica contra quien le follaba el culo tan inmisericordemente, pero si con él mismo. Se dijo a si mismo que tenía que cambiar su esquema mental y lograr extraer placer del dolor.

secretaria se folla al jefe, el blog del deseo

Así pues, relajó el culo y el enorme rabo de goma se deslizaba ya sin tanta fricción, empezó a notar el roce y el masaje que el strap on proporcionaba a su próstata y comenzó a sentir placer, pequeño al principio pero mas intenso en pocos momentos.

Cuanto mas lo cabalgaba Verónica mas placer sentía, era una sensación extraña pues su pene no estaba 100% erecto,  aun así, Verónica empezó a masturbarle mientas le seguía follando el culo, al poco, esa mezcla de placeres hizo que Ernesto volviera a correrse.

Se corrió largamente y su leche fue a caer encima de la mesa, Verónica descabalgo a Ernesto y diciendo «Es una pena que esta leche se desperdicie empezó a lamer las gotas.

lamiendo leche, el blog del deseo

Cuando acabó de lamer toda la leche, besó a Ernesto en la boca y le dijo que habia sido un sumiso muy bueno en su rol.

Ernesto contestó «Bien, Ama Verónica  no estaban en mis planes estos jueguecitos pero me han hecho sentir un placer intenso y distinto, volveré a ser tu sumiso en alguna otra ocasión pero este será nuestro secreto, de puertas para fuera tu eres mi secretaria y yo tu jefe, no lo olvides»

Verónica guiño un ojo y contestó, «entendido, jefe!»

 

Autor entrada: admin